EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Remeros le ganó a Anastasia y puso la serie semifinal 2 a 1 a su favor
16 feb 2019 | El martes se volverán a enfrentar, esta vez en el gimnasio del Club Nacional de Basketball en Fray Bentos. De haber quinto partido sería en Praga.

Anoche por el tercer partido de la serie 2 semifinal del torneo Competencia de baloncesto que organiza la Liga Regional, Remeros recibió a Anastasia de Fray Bentos, al que derrotó por 97 a 87.

La serie quedó 2 a 1 a favor del costero y el cuarto partido se jugará el próximo martes en el gimnasio de Nacional en Fray Bentos, ya que este cotejo se debe jugar en cancha neutral.

1er. cuarto: Comenzó dubitativo el local y ello hizo que la visita ganara en los primeros 6 minutos, hasta que Pita, el base costero, se acomodó y comenzó a hacer jugar a su equipo con Mazzuchi que levantó muchísimo su nivel y Remeros pasó por 5 en el electrónico.

Se quedó algo el "funebrero", Gallo era absorbido por Mazzuchi y Garbarino por Pita. Además Tortajada pesaba en la zona pintada y el tricolor locatario se llevó el primer cuarto en las cifras de 22 a 16.

2do. cuarto: Remeros marcó un parcial de 14 a 3 en 5 minutos. Mazzuchi que venía bajo en su rendimiento durante el torneo, fue letal desde el perímetro. A su vez el técnico Viera de Anastasia ensayó variantes, pero no le daban resultado.

También José Ferreira entró bien y Blassina al fin demostró por qué lo trajo Remeros, y el equipo de Borges hacía la diferencia sacando 30 de renta ante un "funebrero" timorato que sintió el impacto de la superioridad del campeón vigente y no aparecía nadie para comenzar la remontada, siendo demoledor el tricolor. Se llevó el cuarto doblegando a su rival 48 a 24.

3er. cuarto: Al comienzo el costero seguía con la diferencia, Mazzuchi aportaba de a tres y sabíamos que tenía que aparecer porque su equipo lo necesitaba.

Pero Anastasia trataba de jugar y en algo se recuperó ya que metió un parcial de 10 a 2 y ello llevó a Borges a pedir tiempo. 

Remeros todo lo que hizo en 23 minutos en 7 lo tiró al tacho, le remontaron 16 puntos y apareció el abanderado que reclamábamos en Anastasia: Nicolás Ibarra, que se puso el equipo al hombro y cuando se le venía quedó a 5 tantos y el técnico Viera lo sacó. 

Entendemos porque estaba bastante extenuado pero era el hombre que venía con la "fusta debajo del brazo". Y Remeros respiró, y ganó el tercer cuarto 69 a 54, aunque el parcial fue 30 a 21 a favor de Anastasia.

Ultimo cuarto: Remeros fue aceitado por su técnico, lo ordenó y pasó la tormenta por suerte para sus intereses, entonces el equipo volvió a sacar la diferencia y es justo decir que Ibarra no podía más, por lo hecho en el tercer cuarto. 

Y el equipo "funebrero" quedó a 5 a falta de 2 minutos, pero Blassina con un triple y un rebote de Tortajada sellaron la victoria para Remeros que puso la serie 2 a 1.

El mejor jugador de la cancha Damián Blassina.

El mejor de Anastasia Matías Gallo.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Público 700 personas. Jueces Ricardo Olivera, Washington Chamorro y Julio Trujillo.

REMEROS 97: Cristian Mazzuchi 20, Diego Tortajada 18, Hernán Pita, Matías Correa 8 y Facundo Ferreira 9 (formación inicial), Hugo Timote 10, Guillermo Lavista, Juan Porras, Damián Blassina 20, José Ferreira 12. D.T. Ignacio Borges.

ANASTASIA 87: Matías Gallo 25, Cristhian Tissierre 15, Nicolás Ibarra 18, Juan Garbarino 6 y Guillermo Bruni 8 (formación inicial), Damián López 2, Giano Belasse, Nicolás Koster 4, Carlos Cerqui, Matías Alonso 8. D.T. Pablo Viera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB